miércoles, 2 de mayo de 2012

Tarea número 3


¡A JUGAR….!
A jugar o a escribir, de escritura creativa poco; obligatoria más bien me parece. Si Teresa, es así como me siento.
Es mi momento, es todo para mí; descanso después de una jornada de mañana y antes de comenzar la de la tarde ya que así nos sentimos como capitán de la barca o buque que es más grande, ya que una familia, un trabajo, unos estudios,… el Titanic se queda pequeño.
Derramar en un papel todo lo que uno siente, lo que pretende, sus deseos, ilusiones, miedos, alegrías, no es fácil y que medicina más barata.
¡Eh! Ahora me toca a mí, el sofá y la televisión me hacen compañía. Un café caliente  a solas, todo está en marcha ratito de lectura o escritura toca. Mi tripulación funciona, nadie puede reclamar nada.
Es mi momento, duermo, sueño, reflexiono, organizo mi día a día y ahora escribo.
Tarde de lluvia, frio y la noche que me espera intensa. El Real Madrid puede proclamarse campeón de liga esta noche, todas las tareas hechas, todo preparado.
Aunque por los pasillos de mi casa huele a Historia del arte, Lengua, latín…y la jodida filosofía, mi hija de 2º de bachillerato decora toda la casa , todo son ánimos; ¡ya queda poco!
Ahora me doy cuenta, tengo las manos manchadas de tinta como escritora, que no, que no,… solo lo intento.
Escribir, expulsar, desnudarse ante el papel, el alma en mis palabras, como dice el cantante Manuel Carrasco en una de sus canciones “el alma en mi voz”. ¡Qué bonito y sencillo!

3 comentarios:

  1. Qué bueno y sano es eso de derramarse sobre el papel.Y cómo se nota de qué equipo somos en casa ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja!!Qué bueno, escritura y fútbol!!Es más creativo de lo que crees!!Muy bien!!

    ResponderEliminar