viernes, 18 de mayo de 2012


Naranjo en flor
aromas que traspasan
mi pensamiento


Llegó el momento
el adiós es inminente
cuanto lo siento.




Aire salado
manto de nubes verdes
ya hemos llegado.


Cerré las puertas
las llaves que me diste
te dejo puesta.

Se para el tiempo
cuando sólo eres tú
mi pensamiento.


Si vas al río
di al agua que me fuí,
que me han herido.



Tras saber donde estabas
quise saber de tí.
Cruzamos las miradas


Un encuentro provocado
Parecía casual.
Cosas de enamorados.

2 comentarios:

  1. Debe ser porque el otro día te re-conocí, pero estoy " sesgada" te leo y todo me suena a copla, copla honda, traspasada de amor y esencia. Jo.. qué lírico eres tío ( dicho sea con sanísima e incurable envidia)

    ResponderEliminar
  2. Lolyyyyy, que bien expresas lo que ni yo mismo sabía pero que que viene a ser una verdad: Soy un coplero empedernido. Me alegra conocer y re-conocer a personas sensibles enérgicas y creativas como tú. Siempre me dicen que con los años se me irán pasando las gans de hcer y deshacer cosas y a veces me lo creo. Cuando conozco personas como tú creo que este gusanillo será duradero. (Dicho también con una envidia sana que me corroe vivo)

    ResponderEliminar